lunes, 18 de noviembre de 2013

UÑAS ACABADO MATE

Hoy me gustaría hablaros de esmaltes, mas concretamente de esmaltes con acabado mate.

Estamos acostumbradas a ver los esmaltes clásicos de toda la vida con brillo y aunque quedan preciosos; a veces necesitas un cambio, algo diferente.

Desde que los vi me volví loca por conseguir uno, me recorrí todas las tiendas de Jaén y después de una gran búsqueda

  ¡VOILÀ! 



Hace unos meses abrieron una cadena de cosméticos muy conocida, Flormar y al pasar por la puerta los vi. Me hizo muchísima ilusión y me volví loca con todos los colores que había, quería llevármelos todos y era difícil la decisión. Al final me decidí por un negro, ideal para cualquier momento.

Hay miles de combinaciones, desde un solo color hasta combinar diferentes mates y brillos.

Os dejo algunas ideas







Yo me quedo con todos.  Pero si tuviera que elegir me encantan las uñas francesas con un mate y un brillo, hacen un contraste único y elegante.

¿Y vosotras con cual os quedáis?





1 comentario: