domingo, 10 de noviembre de 2013

TENDENCIA DE CUADROS

Los cuadros son ahora mismo la tendencia mas in del momento tanto para chica como para chico.

De primeras no me gustaba esta tendencia ya que me recordaban bastante a mi época en el colegio con la falda del uniforme y salí de allí odiándolos.

No se si a vosotras os habrá pasado!! Pero conforme pasan los meses y ves cuadros y mas cuadros al final te terminan gustando y picas. Hace un mes me compre en Stradivarius esta camisa, y aunque al principio no estaba muy convencida con que poderla combinar, ahora os puedo decir que hay miles de combinaciones para hacer con ella, ademas el color es precioso y hoy en día es un imprescindible en mi armario. No puedo vivir sin ella.




Perdonar por la escasez de fotos, os prometo publicar otro día uno de mis outfit con ella.

Feliz domingo!


4 comentarios:

  1. Me encantaría poder ver más posts tuyos!! yo tambn soy muy fan de las camisas de cuadros, son geniales!!!!
    xo.xo
    www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi las camisas de cuadros siempre me han gustado. Buena compra, guapa! Te sigo!!! Publico los lunes asi q mañana tendre nuevo post ;)
    Un beso
    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchisima gracias wapisima!! Yo tambien publico los lunes. Besitoss

    http://anochecercondiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar